Nuestra Empresa

PERUBRAS S.A.C. nace como respuesta a las necesidades de los clientes nacionales y extranjeros, en los diversos productos que representamos.

Supervisamos embarques para importadores en el exterior, a fin de que la materia prima, el empaque, los volúmenes y otros; sean de óptima calidad.

Actualmente trabajamos con empresas importadoras de alimentos, ubicadas en América, Europa y Asia.

Los productos con los que trabajamos son: Orégano Liviano/Flor, Orégano Convencional/Hoja (Origanum vulgare), Aceitunas Negras y Verdes variedades Azapa, Manzanilla, Empeltre, Arauco, Ascolano (Olea europaea), Aceite de Oliva Extra Virgen y Virgen (Olea europaea), Páprika entera, en trozos y polvo (Capsicum annuum), Tomillo (Thymus), Romero (Rosmarinus officinalis), Mejorana (Origanum majorana), Cúrcuma entera y en polvo (Curcuma longa), Achiote (Bixa orellana), Hongos deshidratados enteros y en trozos (Boletus luteus), Jengibre en polvo y deshidratado en hojuelas (Zingiber officinale), Nuez del Brasil (Bertholletia excelsa), Chia Semillas (Salvia hispanica), Palta/Aguacate (Persea americana).

PERUBRAS S.A.C. brinda asimismo, asesorías comerciales y socio-productivas; a entidades nacionales y extranjeras.

Nuestro Director, Jaime Urrunaga, inicia sus operaciones en el campo de la agroexportación en el año 1994; como Formulador y Ejecutor de Proyectos Sociales y Agroindustriales de Fuentes Cooperantes del Canadá, Suiza y los Estados Unidos de Norteamérica en la zona sur del Perú. Asociando a pequeños productores, que desde 1995 iniciaron exportaciones directas de aceitunas, orégano y páprika al Brasil, España y Argentina. Actualmente también trabajamos con medianos productores.

contacto